#Alminuto NOTA ROJA

Joven universitario de la BUAP murió tras estrellar su auto contra un árbol

 

Gilberto G G, de 24 años de edad, quien perdió la vida junto a Cristian Lechuga, de 30 años, tras impactar su vehículo contra un árbol a la altura de Angelópolis, estudiaba Ciencias Políticas y Administración Pública en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

El copiloto era Cristian Le, de 30 años de edad, quien resultó ser compañero de trabajo de Gilberto y fue identificado por sus compañeros de la empresa en la que laboraban, quienes además informaron que los dos jóvenes se dirigían a sus hogares después de haber terminado su jornada laboral.

El hecho ocurrió a las 10:30 horas de la noche del domingo, se informó que un vehículo Ford Ka se encontraba impactado contra un árbol sobre la ciclopista que se encuentra en la Avenida Atlixcáyotl.

Al llegar, las unidades de emergencia informaron que los pasajeros carecían de signos vitales, y al hacer los peritajes correspondientes indicaron que los jóvenes viajaban a exceso de velocidad, situación que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y terminara impactado sobre el camellón, lo que pudo haber provocado la muerte instantánea de los hoy occisos.

Finalmente, los jóvenes recibieron mensajes de despedida a través de sus redes sociales por amigos quienes desean pronta resignación a sus familiares.

 

Con información de Diario Cambio