#Alminuto NOTA ROJA

Joven que sobrevivió a un tiroteo masivo muere pocas semanas después en choque

Un joven que sobrevivió al tiroteo masivo ocurrido el mes pasado en un campeonato de videojuegos, falleció este domingo en un trágico accidente automovilístico en Texas (EE.UU.), informa Caller Times.

De acuerdo con Nathan Brandley, portavoz del Departamento de Seguridad Pública local, el joven perdió el control de su vehículo, volcándose y estrellándose contra las vías de un ferrocarril cercano. Fue identificado como Ryen Aleman, de 25 años.

Ryen fue uno de los participantes del torneo Madden NFL 19, que se celebró este 26 de agosto en Jacksonville, estado de Florida, donde se produjo un tiroteo masivo que culminó con tres personas muertas. El atacante era un participante del torneo, molesto por haber perdido. Aleman escapó de los disparos al refugiarse en un baño.

“Al solo disfrutar de lo que me encanta hacer, Dios me dio una segunda oportunidad y la estoy disfrutando cada minuto. Nadie sabe cuándo te puedes ir, solo disfruta de la vida y siempre haz lo que amas”, escribió en su cuenta de Facebook después del incidente en Jacksonville.

Vía Actualidad