#Alminuto NOTA ROJA

Joven madre y su bebé mueren atropelladas

 

La noche de este jueves una madre y su bebé perdieron la vida, luego de que fueran atropelladas por un vehículo “fantasma” cuyo conductor logró escapar.

 

El trágico accidente se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del kilómetro 046+00, alrededor de las 22:00 horas, donde vecinos al presenciar el percance solicitaron la intervención de los socorristas a través de los números de Emergencia 911 con enlace al Arco de Seguridad de este municipio.

 

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja Tepeaca, así como del municipio de Huixcolotla, quienes al revisar a ambas personas, dieron a conocer que ya no presentaban signos vitales debido a las múltiples lesiones, por tanto los cuerpos fueron cubiertos con una sábana blanca para dar paso a las diligencias.

 

Por su parte, elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el sitio para la recolección de indicios, mientras personal de la Policía Federal, división Caminos, realizó el levantamiento de ambos cuerpos.

Leer más: Atropellan a derechohabiente afuera del ISSSTE

Familiares de las víctimas, identificaron a la joven madre de 22 años de edad con el de nombre Luisa P., así como a su hija de apenas 1 año 4 meses, vecinas de la colonia Hermosillo de este municipio; más tarde los cadáveres ingresaron al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de rigor.

 

Sobre los hechos, trascendió que la madre intentaba cruzar la vialidad con su hija en abrazos, momento que fue arrollada por un vehículo particular, el cual continuó su trayecto dejando mal heridas a sus víctimas, quienes perdieron la vida tiempo después.

 

Vía El Sol de Puebla