#Alminuto NOTA ROJA

Joven estudiante y vendedor ambulante de 14 años se suicida en el baño de su casa en Puebla

 

Un estudiante y vendedor ambulante de 14 años de edad, decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Ampliación Guadalupe, los motivos de tan fatal determinación se los llevó a la tumba.

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que la madre de la víctima recibió una llamada en la que le indicaba uno de sus hijos, que uno de sus hermanos se había encerrado en el baño y no respondía.

En ese momento llegó el padre del menor, quien ya no vive con ellos pero tiene su casa a escasas calles, mismo que al ingresar al domicilio de su expareja sentimental, se llevó la terrible sorpresa de encontrar ahorcado a su menor hijo.

Aunque los vecinos le ayudaron a descolgarlo y él decidió antes que esperar una ambulancia, trasladarlo por sus propios medios al Hospital General del Sur (Agua Santa), donde los médicos al recibirlo le indicaron que lamentablemente ya no tenía signos vitales.

El menor que apenas el pasado 12 de diciembre había cumplido 14 años, estudiaba por las tardes y en la noche se dedicaba a ser vendedor ambulante para ayudar a su madre que es costurera en una fábrica; los motivos que tuvo para quitarse la vida se desconocen por completo.

 

Con información  de El  Sol de Puebla