#Alminuto NOTA ROJA

Joven casi muere intoxicado en una cisterna en Puebla

 

Un joven que lavaba una cisterna estuvo a punto de morir intoxicado, pero para su fortuna los moradores de la vivienda, ubicada en la colonia Patrimonio, se dieron cuenta a tiempo y así logró salir con vida, la tarde de ayer.

Faltando algunos minutos para las 18 horas, fueron llamados los cuerpos de emergencia en el domicilio de la calle Allende e Ignacio Aldama; el reporte indicaba que había personas intoxicadas dentro de una cisterna.

Fue así como al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil Municipal y también elementos del Cuerpo de Bomberos a fin de prestar el auxilio correspondiente.

Al llegar poco después el personal de rescate, se entrevistó con un joven de 23 años de edad, quien se identificó como Leonel N e indicó que fue contratado para lavar una cisterna, pero al estar inhalando los solventes comenzó a sentirse mal.

Afortunadamente un miembro de la casa se dio cuenta que estaba comenzando a sentirse mal y le colocó una escalera con la cual pudo salir por su propio pie y ya con la llegada de los paramédicos de SUMA en la ambulancia 089 recibió los primeros auxilios, sin requerir traslado a un centro hospitalario.

 

Con información de El Sol de Puebla