NOTA ROJA

Investigan ataque a chofer de combi

Un conductor de la Ruta 1 Urbana, Barrios y Colonias, la cual se encarga de otorgar servicio en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue atacado el pasado miércoles por sujetos desconocidos con un arma de fuego, por lo que resultó herido y fue llevado a bordo de una ambulancia al Centro de Salud con Servicios Ampliados (Cessa) en la comunidad de San Martín Alchichica.

Hasta el momento se descarta que el móvil del ataque del pasado miércoles haya sido por un asalto, ya que todas las pertenencias y el dinero de la unidad fueron encontrados en el sitio.

De acuerdo con testigos, el chofer conducía la unidad número 16, con placas de circulación 7697SSH del servicio público, cuando fue alcanzado por un vehículo con los colores oficiales de los taxis del estado de Morelos, el cual se le emparejó y desde su interior uno de los tripulantes accionó un arma de fuego.

Leonel Mendoza Rodríguez, de 37 años de edad, resultó lesionado en el brazo izquierdo, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado al Cessa; pese a que se implementó un operativo de búsqueda, no se pudo dar con los responsables del ataque.

Aunque no se ha confirmado ni desmentido, el trabajador del volante cubría su itinerario en el fraccionamiento Rancho Juanitos, con dirección hacia el Seguro Social, al norte de la ciudad, cuando fue víctima del atentado.

A mediados del mes de junio de 2017, Bernardo Solórzano Rocha, conductor de la unidad número 9 con placas de circulación 7719SSM del estado de Puebla, también de esta misma compañía, perdió la vida cuando fue atacado por individuos desconocidos.

Vía Diario Cambio