#Alminuto NOTA ROJA

Invade carril y arrolla a chavo

Una camioneta invadió carril contrario y chocó de forma frontal contra una motocicleta en el kilómetro 3+100 de la carretera estatal Izúcar-Matzaco, a la altura de la comunidad de Matzaco, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

El motociclista, un adolescente de 16 años de edad, fue arrastrado junto con su caballo de acero cerca de 30 metros; su muerte fue casi instantánea y el responsable escapó.

El mortal accidente ocurrió alrededor de las 19 horas del domingo en el tramo carretero señalado, cuando una camioneta Ford Pick Up verde, con placas de circulación SK35532 del estado de Puebla, circulaba con dirección Matamoros hacia Matzaco.

Como el conductor responsable escapó del lugar, se desconoce qué le hizo perder el control de la unidad, pero lo cierto es que los peritajes indicaron que fue él quien invadió el carril donde circulaba el motociclista con dirección de Matzaco a Izúcar.

La camioneta chocó de frente y a una velocidad considerable contra la moto, de tal manera que arrastró la unidad cerca de 30 metros hasta detenerse.

La Yamaha guinda 2015, sin placas de circulación, quedó debajo del automotor, y el cuerpo del motociclista a unos 50 centímetros de la cinta asfáltica. El occiso fue identificado por su madre como Iván A, quien tenía su domicilio en Rancho Juanitos, en Izúcar de Matamoros.

El conductor responsable escapó del lugar. Personal de Vialidad del estado llevó a cabo el levantamiento del cadáver y los peritajes del caso, además aseguró ambos vehículos involucrados en el percance.