NOTA ROJA

Intento de secuestro termina en accidente en la autopista Puebla-Orizaba

El chofer de un vehículo Mercedez Benz fue víctima de un atentado por sujetos desconocidos que supuestamente intentaron privarlo de su libertad, suceso que terminó en un  aparatoso accidente en la autopista Puebla-Orizaba.

El percance quedó registrado minutos antes de las 08:00 horas de este jueves a la altura del kilómetro 152+00, cuando en la persecución entre presuntos secuestradores y víctima,  esta última invadió el carril de un tráiler que trasportaba productos de abarrotes y que terminó por incendiarse después de chocar contra los muros de contención de la vialidad.

En tanto el chofer del vehículo particular fue rescatado, por automovilistas, de los fierros retorcidos de la unidad para luego recibir primeros auxilios por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe). La víctima presentó solo algunos raspones en varias partes del cuerpo.

El coche con placas de circulación 122TNY del Distrito Federal de color negro resultó pérdida total. En la ventanilla del chofer se pueden observar varios impactos de arma de fuego, producto del atentado que recibió el chofer por un comando fuertemente armado; hasta el momento no se ha revelado la identidad de la víctima aunque  trascendió que se trata del hijo de un personaje político de la región.

Por su parte el tractocamión resultó incinerado en un 90 por ciento, junto con la mercancía consistente en productos de abarrotes. Por fortuna el conductor logró salir a tiempo de la cabina y huir del lugar de los hechos mientras que cuerpos de Bomberos junto con Protección Civil Municipal y del Estado iniciaron labores para sofocar el incendio.

Elementos de la Policía Federal división Caminos tomaron conocimiento del percance; hasta el momento continúa cerrada de forma parcial la circulación con dirección a  Acatzingo.

Vía El Sol de Puebla