#Alminuto Nacionales

Intentan linchar a una familia en Zitlaltepec

 

Pobladores del municipio de Zitlaltepec intentaron linchar a tres menores de edad y dos adultos en Tlaxcala.

El día de ayer se llevaba a cabo en la explanada municipal una reunión entre unos 400 vecinos para hablar sobre la inseguridad del lugar, cuando una persona avisó que tres menores de edad intentaron robar dentro de un domicilio.

La policía municipal logró detenerlos, sin embargo, cuando llegaron a la explanada los pobladores intentaron quitárselos para lincharlos.

Después llegaron los padres de los menores, los vecinos los recibieron a golpes y la muchedumbre empezó a gritar “”traigan gasolina para quemarlos, que se les quemen las manos, lo que diga el pueblo, rateros”.
Los elementos de seguridad tuvieron que llamar a los granaderos de Seguridad Estatal debido a que la situación se salió de control.

Los granaderos pudieron salvar a la familia de cinco integrantes y llevarlos a un hospital para que los atendieran por los golpes que sufrieron.

Este es el segundo caso de intento de linchamiento en una semana en Tlaxcala. El pasado 21 de diciembre habitantes del municipio de Tzompantepec detuvieron a una mujer con su hijo en brazos porque presuntamente estaba robando dinero dentro de una casa.

Con información de e-consulta y Reforma