#Alminuto Nacionales

Intentan linchar a 2 niños que habrían robado un televisor

 

Niños de 10 y 13 años de edad fueron golpeados por vecinos de la comunidad de San Pablo Zitlaltepec, quienes los acusaron de robar una televisión.

 

 

Pobladores de la comunidad de San Pablo Zitlaltepec en el estado de Tlaxcala, protagonizaron un intento de linchamiento en contra de 2 menores de edad de 10 y 13 años, a quienes acusaron de haber robado una televisión.

Reportes de medios locales destacan que los hechos ocurrieron mientras los vecinos celebraban una asamblea en la que discutían sobre los problemas de seguridad que aquejan su localidad.

 

Granada perdida mata un niño y hiere a tres más

 

 

En el encuentro, uno de los pobladores señaló que los 2 niños, fueron sorprendidos cuando intentaban robar un televisor de un domicilio particular, ante lo cual los colonos reunidos, fueron por los inculpados para golpearlos y arremeter de la misma forma en contra de los padres de estos cuando intentaron rescatarlos de la turba.

 

 

Por lo ocurrido, policías preventivos acudieron al lugar de los hechos para rescatar a las personas agredidas, quienes eran golpeados entre gritos de “¡Quemen a los niños!” y “¡Maten a sus padres!”.

 

Mujer permitía que su pareja violara a su hija de 13 años

Debido a la situación, los elementos pidieron la intervención de las autoridades locales y del ejército para detener a los molestos pobladores que intentaba llevarse a la familia de las oficinas de la presidencia municipal, donde se encontraban para ser resguardados.

 

 

Minutos más tarde arribaron al lugar agentes de la policía municipal de Ixtenco, quienes lograron calmar a la gente y sacar a los niños y a sus padres del lugar para recibir atención médica.

 

 

Se desconoce si por los hechos las autoridades aseguraron a vecinos de la zona que se vieron involucrados en la agresión.

Con información de Infobae