NOTA ROJA

Intenta sujeto violar a menor de 11 años de edad

Un hombre fue detenido por vecinos del fraccionamiento La Joya, quienes lo sorprendieron cuando intentaba violar a una niña; el suceso se registró sobre la calle 7 Norte esquina con calle 16 Oriente.

Eran aproximadamente las 14:45 horas de ayer, cuando los pobladores comenzaron a pedir la intervención de las autoridades, ya que mencionaban que en el punto antes mencionado tenían a un sujeto detenido por ataques al pudor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que detuvieron al sujeto, quien dijo llamarse Rafael, además es habitante de la misma unidad habitacional donde fue asegurado.

Los colonos explicaron a las autoridades que el sujeto intentó agredir sexualmente a una estudiante de una primaria, de aproximadamente 11 años de edad.

La menor caminaba sobre la calle 7 Norte cuando fue interceptada por el hombre, quien intentaba abusar de ella, sin embargo, los vecinos del lugar se percataron del hecho.

“La niña tartamudeaba por el susto, ya le había quitado la chamarra y le quería bajar el pants”, mencionaron los residentes, quienes escucharon los gritos de auxilio por parte de la infante.

Entre todas las personas lograron detener al individuo, el cual fue golpeado y posteriormente fue entregado a las autoridades.

El imputado fue puesto a disposición del juez calificador en turno, sin embargo, se espera que los tutores de la infante acudan a la Fiscalía General del Estado (FGE) y presenten cargos en contra del hombre, lo anterior con el fin de que inicien con las investigaciones correspondientes y el detenido sea sancionado por intentar abusar de la estudiante.

Vía El Sol de Puebla