#Alminuto NOTA ROJA

Intenta detener asalto y termina con una bala en la pierna en Huexotitla

En su intento por ayudar a una estudiante de la Upaep que era asaltada por dos sujetos a bordo de un automóvil en la colonia Huexotitla, este viernes un empleado del restaurante Cielito Querido Café, fue herido de bala en una pierna mientras que los delincuentes huyeron de la zona con las pertenencias de la joven.

Fue poco después de las 7 horas, que en el cruce de la avenida 43 Oriente-Poniente y la 16 Septiembre, al número de emergencias se informó sobre una persona herida de bala.

Policías municipales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), acudieron al sitio, donde encontraron a Luis A.F., con un balazo en la pierna derecha; luego de atenderlo, lo llevaron a un hospital.

La estudiante refirió a la policial que fueron dos hombres, uno de vestimenta negra y otro de ropa roja, quienes a bordo de un Ibiza gris la interceptaron para luego con arma de fuego quitarle dos maletas, una cadena de oro, material escolar y una cartera, todo valuado en 8 mil pesos aproximadamente.

Aunque un empleado del citado restaurante salió para tratar de ayudarla, a cambio el hombre recibió un balazo en la pierna derecha. Hasta ahora no se sabe la identidad de los bandidos.

Vía El Sol de Puebla