#Alminuto #ENTÉRATE

Influencer presumía fotos de viajes y sus fans descubrieron que era Photoshop

 

Conforme vamos madurando nos damos cuenta que las apariencias no lo son todo, sin embargo, hay quienes no importan la edad que tengan, deciden aparentar una vida ya sea para obtener fama mundial o simplemente para provocar la envidia de sus conocidos.

En el caso de Johanna Olsson creemos, que es lo primero. Esta influencer inglesa con más de 500 mil seguidores en Instagram ‘posaba’ en distintas partes del mundo con la ropa y los accesorios más exclusivos, sin embargo, fueron sus propios fans quienes descubrieron que ‘algo andaba mal’.

Los detalles en su cabello, el contorno de sus manos y piernas levantaron sospechas y desataron una polémica verdad, la influencer no había ido a ninguno de los lugares que aparentaba, se trataba de un muy buen trabajo de Photoshop.

“Vivo en Londres pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa photoshopeandome a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?”, también aseguró que no borrará ninguna de sus fotos, pero eso sí, desactivó los comentarios de su cuenta.

Engañar no está cool, pero debemos reconocer que es una gran artista del Photoshop, ¿a poco no?

Con información de Actitud FEM