#Alminuto NOTA ROJA

Identifican al hombre arrollado y muerto por un Bulevard-CU

 

El joven que murió atropellado la noche del viernes por un Ruta Bulevard-CU ya fue identificado por sus familiares. De los detenidos por el hecho, el chofer del transporte público y el sujeto que aparentemente habría empujado a la víctima al arroyo vehicular, este último sigue a disposición de las autoridades sin que al momento se resuelva su situación jurídica.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el hoy occiso respondía al nombre de Jorge Leonardo “N”, de entre 30 y 35 años de edad.

Aunque el día de los hechos fueron detenidos el chofer de la Ruta Bulevard-CU, así como otro sujeto, el trabajador del volante consiguió que fuera eximido de toda culpa. Como este medio lo dio a conocer, Jorge Leonardo al parecer discutió con otro sujeto mientras se encontraba sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura del Centro de Convenciones.

Sin embargo, el pleito habría subido de tono, a tal grado que el contrincante del hoy occiso, se presume, lo arrojó hacia la vialidad. En ese instante la unidad 44 de dicha ruta le pasó sobre la cabeza a Jorge Leonardo, quien perdió la vida de forma inmediata.

Paramédicos y agentes viales se trasladaron a la zona, donde los primeros confirmaron la muerte del atropellado y los segundos, detuvieron a los presuntos responsables.

Con Información de El Sol de Puebla