#Alminuto NOTA ROJA

Identifican a mujer hallada muerta en San Isidro, estaba embarazada

Yadira S.A. es la mujer embarazada y hallada sin vida en la colonia Granjas de San Isidro, la madrugada del martes, revelaron fuentes policiacas. Del responsable, hasta ahora se desconoce su paradero, sin embargo, las autoridades siguen trabajando en el esclarecimiento de este femincidio.

En tanto, el cuerpo de la hoy occisa ya habría sido entregado a sus familiares, dieron a conocer las fuentes consultadas.

Cabe recordar que Yadira de entre 25 y 35 años de edad, fue hallada con múltiples golpes y signos de estrangulamiento en la Prolongación de la 16 B Sur entre las calles 97 y 99 Oriente, durante la madrugada del martes. Vecinos de la zona fueron quienes al percatarse del cadáver, dieron aviso a los números de emergencia por lo que policías y paramédicos se trasladaron al sitio.

Los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, a su llegada, confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, ante lo cual, los elementos policíacos acordonaron el área hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado, quien dio inicio a las pesquisas de ley.

Durante las primeras indagatorias, se supo que horas antes del hallazgo, en el lugar estuvo un automóvil tipo Chevy color azul, desde el cual, al parecer la hoy occisa fue arrojada. Aunque la Fiscalía General del Estado cuenta con la pista anterior, se sigue en la búsqueda del asesino de la mujer, que de acuerdo con la necropsia de rigor, estaba embarazada sin que se precisara el tiempo de gestación.

Vía El Sol de Puebla