#Alminuto Puebla

Hondureño se casa con poblana en medio de #CaravanaMigrante en iglesia usada como albergue Puebla

 

La tarde de este 4 de noviembre se llevó a cabo una peculiar boda, pues se realizó en medio de la caravana de migrantes que descansaba dentro del albergue instalado en la Iglesia de la Asunción.

Con los migrantes como testigos, el hondureño Isaac Reyes contrajo matrimonio con la poblana Gloria Janneth, con quien llevaba 12 años de relación.

El novio, Isaac Reyes quien es originario de Honduras, lleva varios años viviendo en la capital poblana donde conoció a su actual esposa.

La pareja aseguró que no tenían conocimiento sobre la llegada de los migrantes en la misma fecha de su boda, pues habían apartado la fecha desde tiempo atrás.

Entre aplausos y felicitaciones por parte de los migrantes, la peculiar boda se realizó en la Iglesia de la Asunción.

A los novios no les importó la presencia de los viajeros, pues la novia hasta hizo el tradicional lanzamiento del ramo a las mujeres migrantes que presenciaron el evento.

 

 

Una pareja de Puebla se casó rodeada de migrantes

¡Ganó el amor! 👩‍❤️‍👨 ♥️Con los migrantes como testigos, la poblana Gloria Janneth e Issac Reyes, ciudadano hondureño que lleva años viviendo en Puebla, se casaron esta tarde en la iglesia de la Asunción. Los migrantes se reunieron para presenciar y aplaudir el acto matrimonial. Aquí más detalles sobre los migrantes en Puebla https://goo.gl/NYfKv4

Posted by Periódico Central on Sunday, November 4, 2018

Con información de Central