#Alminuto NOTA ROJA

Homicida de la estudiante de la BUAP y su hermano seguía un proceso penal en libertad

‘El Gordo’, el ladrón que falleció durante el atraco en el que los hermanos Flores Rey perdieron la vida, seguía un proceso penal en libertad, por varios delitos entre ellos tentativa de homicidio y portación de arma de fuego.

Así lo dio a conocer un medio de comunicación, en el que se aseguró que José Álvaro N. de 25 años fue detenido en dos ocasiones una en 2016 y otra el año pasado.

Sin embargo, a pesar de ser reincidente, le fue otorgada como medida cautelar la firma periódica, por lo que cada semana se presentaba al Centro de Justicia a dejar su rúbrica.

‘El Gordo’, enfrentaba dos procesos penales, por los delitos de daño en propiedad ajena, robo, tentativa de homicidio, delitos contra la salud y portación de arma de fuego, aseguró Puebla Roja en una publicación.

Este individuo, junto con otros tres son responsables de la muerte de Ivonne y Saúl Flores Rey, hermanos y encargados de la tienda Santa Rosa en la colonia Aquiles Serdán, donde fueron baleados al momento de frustrar el asalto.

 

Con información de Diario Cambio – Foto Econsulta