#Alminuto NOTA ROJA

Hombre se suicidó lanzándose de un puente en La Margarita: Fiscalía

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) investigará como suicidio la muerte del sujeto que cayó desde una altura de 10 metros en el puente de ‘La Margarita’, ubicado en la colonia La Hacienda, la tarde de este martes.

De acuerdo con fuentes de la FGE, el sujeto de aproximadamente 30 a 35 años de edad permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, después de que su cadáver fuera rescatado con cuerdas por elementos de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas cuando vecinos de la colonia ‘La Hacienda’ se comunicaron al 911 para denunciar el cuerpo de un hombre que se encontraba debajo del puente de ‘La Margarita’, el cual estaba visiblemente rodeado de un charco de sangre.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil para rescatar el cuerpo y de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, acciones que duraron cerca de dos horas.

Los elementos de Protección Civil tuvieron que hacer uso de cuerdas y arneses para levantar el cadáver, que se encontraba amarrado a una camilla, cubierto con una sábana blanca.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por parte de la Fiscalía, en el acta se asentó que el hecho se investiga como un posible suicidio, ya que no se encontraron elementos alrededor del cadáver que apunten a un accidente o un homicidio; sin embargo, continuarán las investigaciones para esclarecer el hecho.

El cuerpo de este sujeto permanece en calidad de desconocido al interior de la Semefo

 

Con información de Diario Cambio