#Alminuto NOTA ROJA

Hombre se suicida ahorcándose al interior de su negocio en Puebla

 

Un varón de 49 años decidió tomar la puerta falsa, se ahorcó en el interior de su negocio ubicado en el barrio de Santiago, en la ciudad de Puebla. Por medio de un recado póstumo se supo que problemas económicos lo orillaron a tomar la fatal determinación.

La muerte de este hombre fue descubierta la noche del jueves, cuando la esposa de Mauricio, llegó hasta su negocio, una carpintería, ubicada en el barrio de Santiago, y lo halló muerto, pendiendo de un mecate. La fémina fue a buscarlo porque quedó de regresar a su casa y ya no volvió.

Es por ello que los vecinos llamaron a las autoridades, desprendieron uno de los vidrios del inmueble y pudieron abrir la puerta. Los paramédicos confirmaron que el hombre estaba muerto.

En un inicio se pensó que pudo tratarse de un homicidio, pero durante las diligencias de levantamiento del cadáver, esa versión fue descartada por los agentes ministeriales, los cuales incluso localizaron una carta póstuma escrita con puño y letra de Mauricio.

Gracias a la misiva póstuma, se sabe que el hombre cursaba por un periodo de problemas económicos. Además, en la carta se despide de su amada, con una promesa de encontrarse en el paraíso.

 

Con información de Puebla Roja