#Alminuto NOTA ROJA

Hombre se cuelga de un árbol por problemas con su ex en Puebla

 

Al parecer por problemas personales con su expareja sentimental, un hombre de 35 años de edad decidió terminar con su vida ahorcándose en un árbol.

TE RECOMENDAMOS Policía mata de un disparo en la cabeza a su esposa en Puebla

Los hechos se registraron la mañana de ayer en la junta auxiliar de Santa Catarina Villanueva, donde vecinos hallaron el cadáver del varón, mismo que se encontraba suspendido de la rama de un árbol, en terrenos de cultivos.

Todo parece indicar que la víctima tomó un lazo, lo ató a la rama y luego a su cuello para luego colgarse y terminar de esta forma con su vida. Vecinos que localizaron el cuerpo dieron aviso a las autoridades policiacas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes tras confirmar el suicidio, acordonaron el área para llevar a cabo las correspondientes diligencias, además de notificar el hecho a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Agentes Ministeriales fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue anotado de manera oficial en calidad de desconocido. Más tarde el cuerpo ingresó al Semefo de Tecamachalco para la necropsia de rigor.

TE RECOMENDAMOS #ALMINUTO REPORTE Tráfico intenso en Autopista por choque de 7 vehículos altura de BIMBO

Con información de El Sol de Puebla