#Alminuto NOTA ROJA

Hombre muere tras ser arrollado en autopista de Puebla

 

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por un vehículo que circulaba por la autopista México-Puebla con dirección a la capital poblana, el cuerpo quedó sobre el carril de baja a la altura del puente peatonal en el kilómetro 74.

La noche del viernes se registró una intensa movilización por parte de paramédicos de Caminos y Puentes Federales, tras reportar a una persona atropellada a la altura del kilómetro 74 con dirección a la ciudad de Puebla.

Los socorristas arribaron hasta el kilómetro antes señalado en donde confirmaron la presencia del cuerpo el cual se encontraba sobre el carril de baja, al brindarle los primeros auxilios este ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de personal de la FGE.

Policías federales, así como unidades de Capufe realizaron los señalamientos correspondientes para dar vialidad a los automovilistas que circulaban por la zona.

Fue durante la madrugada de este sábado que el personal e la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver

 

Con información de Diario cambio