#Alminuto Nacionales

Hombre mata a un sujeto durante baile de quinceañera y acuclilla a su padre

 

Un hombre hirió a su padre de una cuchillada cuando trató de tranquilizarlo, después de que mató a un individuo durante un baile de quinceañera en el ejido Dolores, del municipio de Gómez Palacio.

El probable agresor y homicida está identificado como Iván, que junto con su hermano Jesús Eduardo inició la pelea y luego huyeron, mientras que la persona fallecida fue identificada como Manuel Hernández Zapata, tenía 31 años y su domicilio en la localidad donde ocurrieron los hechos.

La identidad del papá del agresor no se dio a conocer y según las autoridades tiene una herida causada con arma blanca en el antebrazo derecho, en hechos ocurridos alrededor de las 02:00 horas, en el ejido Dolores.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos que llegaron y encontraron a una persona sin vida y a un herido, por lo que se reportó para que acudiera el personal de la vice Fiscalía a tomar conocimiento de lo ocurrido.

En el lugar había un quinceaños y según declaraciones de los testigos, Manuel empezó a discutir con los hermanos Jesús Eduardo e Iván y este último sacó un cuchillo con el que lo atacó causándole la muerte casi en forma instantánea. En ese momento intervino el papá de los involucrados por lo que Iván también lo atacó con el arma blanca y lo hirió. Los hermanos huyeron, pero ya son buscados por la policía.

 

 

Con información de Vanguardia