#Alminuto NOTA ROJA

Hombre mata a golpes a su hijastro en Puebla

 

Un sujeto golpeó a sus dos hijastros hasta quitarle la vida a uno de ellos y dejar inconsciente a otra pequeña que ya fue internada en el Hospital Regional de Cholula.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes en el municipio de San Martín Texmelucan, cuando el presunto homicida llegó a la Base de Operaciones Mixtas solicitando el apoyo para realizar el traslado de los dos menores los cuales -dijo- se habían caído y quedaron inconscientes.

Los militares apoyaron trasladando a los dos pequeños al Hospital Integral de Texmelucan en donde el niño de 6 años perdió la vida mientras que la pequeña de 5 años fue trasladada inconsciente al Hospital Regional de Cholula.

Los hechos se reportaron a la Fiscalía General del Estado quien se constituyó en el sitio y confirmo que Álex murió debido a los golpes que le habría propinado su padrastro identificado con el nombre de Juan José N. de 30 años de edad originario de México, quien poco después fue asegurado.

Versiones extraoficiales señalan que Juan José se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica cuando agredió a los menores de nombre Axel y Sara, la madre de los menores de nombre Yuliana N. de origen guatemalteco señaló que su pareja sentimental golpeaba a sus hijastros.

 

Con información de Diario Cambio