#Alminuto NOTA ROJA

Hombre escapa de sus secuestradores con un machetazo en la cabeza en Puebla

 

Mal herido, resultó un hombre de 29 años vecino del municipio de Acatzingo, cuando logró huir de una casa de seguridad de este municipio, donde sus captores lo mantenían privado de su libertad.

La víctima de nombre Antonio G., vecino de la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, dio a conocer que tras forcejear con una mujer, la cual se encargaba de suministrarle los alimentos mientras se encontraba plagiado, logró escapar para solicitar la ayuda de los vecinos.

Sin embargo, fue herido con una arma blanca en la cabeza, la cual le provocó una hemorragia y tras ser auxiliado por los lugareños, el hombre brindo información sobre los hechos, además de dar aviso a las autoridades locales para tomar cartas en el asunto.

Por su parte, un grupo de al menos 40 vecinos arribaron a la vivienda antes mencionada, para hacer frente a los delincuentes, pero al revisar el inmueble no hallaron persona alguna pues los captores habían huido.

Mientras tanto, las autoridades montaron un operativo por los alrededores en búsqueda de los responsables del secuestro, sin conseguir resultados favorables.

Finalmente, el varón recibió atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y más tarde fue traslado bajo custodia a la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar la denuncia correspondiente y así iniciar con las investigaciones correspondientes.

 

Con información de El Sol de Puebla