#Alminuto NOTA ROJA

Hijo de policía de Texmelucan detenido intenta suicidarse tomando cloro

Un menor hijo de uno de los policías que están internados en el penal de Tepexi de Rodríguez desde el pasado 4 de mayo, intentó quitarse la vida ingiriendo cloro.

 

El menor de tan sólo ocho años de edad, quien es hijo de un policía detenido intentó suicidarse ingiriendo cloro, pero gracias al actuar de la mamá sólo quedó en el intento.

 

Cabe señalar que en un mes y 12 días que llevan detenidos los uniformados ya se presentaron tres intentos de suicidios, esto derivado de la desesperación que les ha generado estar internados en el penal.

 

Los familiares señalan que dado los casos que se han dado entre los hijos de los empleados el presidente municipal dijo que buscará el acercamiento con la Secretaria de Educación Pública (SEP), para que los menores que así lo requieran puedan ser atendidos.

 

Por lo anterior, los familiares dijeron ver con buenos ojos que Froylan Barragán se acercara a ellos y les regresara el apoyo moral pero sobre todo la atención que no tuvo Rafael Núñez Ramírez, quien desde el operativo del 2 de mayo prefirió replegarse y guardar silencio.

Vía Diario Cambio