#Alminuto NOTA ROJA

Hallan cadáver desmembrado de recién nacido, en Huejotzingo

El cadáver de un bebé recién nacido, fue hallado en las inmediaciones del municipio de Huejotzingo al interior de una bolsa negra, el cual presuntamente ya había sido víctima de la fauna pues carecía de al menos dos de sus extremidades.

Fuentes policiales dieron a conocer este hallazgo la tarde del domingo, en la ladera de un río que cruza por la junta auxiliar de San Luis Coyotzingo, donde los vecinos reportaron la presencia de restos humanos en una bolsa.

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo arribaron al lugar para confirmar que se trataba de un bebé, de aproximadamente dos a tres semanas de nacido, el cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

Al momento de hacer el levantamiento de cadáver, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) asentaron que al cuerpo le hacía falta un brazo y una pierna, por lo que presumen que antes de su hallazgo, la fauna hizo de las suyas.

Los restos fueron trasladados al anfiteatro local a fin de realizar la necropsia de rigor y así determinar las causas de la muerte de este menor.

  vía E-Consulta
Loading...