#Alminuto NOTA ROJA

Grupo armado asalta a empleados y comensales de restaurante en Amozoc

Un grupo armado asaltó con lujo de violencia a empleados y comensales de un restaurante-bar, ubicado sobre carretera federal Puebla-Tehuacán.

Los hechos se dieron alrededor de las 20:40 horas de ayer, cuando al menos cuatro sujetos llegaron al establecimiento “Do Brasil”, ubicado en el barrio de Santiago de este municipio.

Mientras un hampón vigilaba tres ingresaron con pistola en mano al local en donde amenazaron a los presentes para que hicieran entrega de sus pertenencias, entre dinero en efectivo, teléfonos celulares, así como artículos del restaurante y dos vehículos estacionados en el local comercial.

Al final los delincuentes escaparon en una camioneta Suzuki modelo Gran Vitara de color negro con placas del Distrito Federal, propiedad del gerente del negocio.

Ante los sucedió, el hecho fue denunciado a los números de emergencia para que las autoridades estuvieran alertados, sin embargo no dieron con los responsables del robo con violencia.

Ahora se espera que los agraviados realicen la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para iniciar con una carpeta de investigación que lleve al paradero de los sujetos.

Vía El Sol de Puebla