#Alminuto Multimedia

Google celebra Halloween 2018 con un adictivo juego en su Doodle

Desde este momento todo el mundo puede jugar con el adictivo Doodle de Halloween 2018 creado por Google.

Se trata del primer juego interactivo multijugador, desarrollado por Google Cloud. ¿El objetivo? Unirse a los “fantasmas” de todo el mundo en una versión en línea de “Trick-or-Treat: The Great Ghoul Duel”

“Los fantasmas se unen y compiten para ver quién puede recolectar las llamas espirituales más errantes antes de que se vaya la luna … pero no sin algunos giros inesperados en el camino”, destaca Google en un comunicado.

¿CÓMO JUGAR EL NUEVO DOODLE DE GOOGLE HALLOWEEN 2018?.

Los jugadores de todo el mundo unen sus fuerzas en uno de los dos equipos de cuatro fantasmas en el Gran Duelo de Ghoul.

Al explorar uno de los varios mapas espeluznantes, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de llamas espirituales errantes que puedan en dos minutos y devolverlos a su base. El equipo que haya recogido la mayor cantidad de llamas de espíritu gana. ¡Pero cuidado! – los oponentes pueden “robar” espíritus entre sí mientras los llevan de vuelta a la base.

Además, los fantasmas que recolecten la mayoría de las llamas de los espíritus desbloquearán poderes especiales como aumento de velocidad, visión nocturna y mucho más.

Halloween 2018 trae un Doodle que se puede compartir con amigos, compañeros de trabajo y familia

Este es el primer Doodle en que los jugadores pueden elegir organizar un juego con hasta siete amigos y familiares a través de un enlace de invitación personalizada. Si no, simplemente pueden jugar con personas de todo el mundo, de manera aleatoria.

Vía Publimetro