#Alminuto Puebla

FOTOS Explota pipa de gas LP tras choque en la Puebla-Córdoba

Una pipa que transportaba gas LP explotó tras un choque múltiple la mañana de este sábado 30 de septiembre en la autopista Puebla-Córdoba.

Media preview

 

Media preview

 

Media preview

Media preview

 

 

La Coordinación Estatal Puebla de la Policía Federal reportó que el percance ocurrió alrededor de las 05:30 horas el kilómetro 150+260 de la autopista Puebla-Córdoba, con dirección a Veracruz.

En ese sentido, precisó que tras el choque se incendió un tracto camión, marca Kenworth, modelo 2005, con placas de circulación 775DC2 del SAF, acoplado a semirremolque, tipo tanque, con placas de circulación 896VR6 del SAF, mismo que estaba cargado con gas LP.

 

Las llamas alcanzaron a un segundo vehículo, tipo vagoneta, marca Kia, modelo 2017, placas de circulación UAX4210 particulares del Estado de Puebla.

 

 

También se vio involucrado otro tractocamión, marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 64AB3N del SAF, acoplado a semirremolque, tipo plataforma, marca Altamirano, con placas de circulación 878WH1 del SAF, el cual estaba cargado de fertilizante.

 

El primer reporte dio cuenta de una persona lesionada, pero podría haber más víctimas.

 

Finalmente, se bloqueó la circulación en ambas direcciones, por lo que la Policía Federal recomendó tomar vía alterna en el kilómetro 142 caseta Amozoc dirección Veracruz y km 156 dirección Puebla, para tomar la carretera libre.