#Alminuto NOTA ROJA

FOTOS Conductor de auto deportivo queda prensado tras chocar contra camioneta en Calzada Zavaleta

 

Un hombre que terminó atrapado dentro de su vehículo particular tras chocar contra una camioneta en inmediaciones de Zavaleta, fue rescatado por paramédicos y personal de Vialidad del Estado, ayer por la tarde.

De acuerdo a los datos recabados, se sabe que alrededor de las 15 horas, se reportó al número de emergencias 9-1-1 un accidente vehicular sobre la Calzada Zavaleta y Camino Real a Cholula, por lo que al lugar se envió al personal correspondiente.


Al llegar agentes viales del Estado, confirmaron que una camioneta Jeep de color azul y placas de Puebla había chocado contra un automóvil de la marca Mazda, deportivo, color gris y también placas del estado.

En este último vehículo el conductor identificado con el nombre de Francisco N, resultó lesionado y atrapado, por lo que los uniformados en apoyo a paramédicos de SOS, procedieron a liberar la puerta y así poder rescatar y atender al paciente en el lugar, bajo el abanderamiento de los mismos elementos de Vialidad.

Por los hechos, los vehículos fueron asegurados para que posteriormente ambos conductores traten de llegar a un acuerdo reparatorio sobre el percance vial.

Con información de El Sol d ePuebla