#Alminuto NOTA ROJA

FOTOS Al menos 1 muerto tras brutal carambola en autopista de Puebla

 

Una mega carambola en la autopista Puebla-Orizaba, donde participaron más de 20 vehículos ha dejado como saldo preliminar una persona muerta, además de varios lesionados.

El aparatoso accidente se registró esta tarde de miércoles a la altura del kilómetro 228+000, límites con el estado de Veracruz, por este hecho de tránsito la circulación se encuentra detenida en ambos sentidos a altura de la caseta de peaje.

Cuerpos de emergencia, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal laboran en el lugar, ya que una persona que viajaba a bordo de su vehículo Nissan Tsuru de color verde, quedó aplastado por una unidad pesada

 

Las autoridades confirman la muerte del chófer, aunque no descartan que pudiera haber más, por tanto buscan rescatar el cadáver de la víctima, el cual quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Se presume que la condiciones climatológicas como la neblina y el asfalto húmedo fueron factor en el choque múltiple, ya que los vehículos involucrados se impactaron unos a otros al descender de las cumbres de Maltrata, ante la poca visibilidad.

 

Con información de El Sol de Puebla