#Alminuto Puebla

Finge autorrobo en Bosques de Amalucan pero policías lo descubren

 

El reporte por un asalto a cuentahabiente en Bosques de Amalucan movilizó ayer a policías municipales, quienes tras interrogar a la víctima, descubrieron que en realidad se trató de un autorrobo, ya que el dinero que dijo le había sido robado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, se encontró al interior del automóvil del peticionario. A pesar de lo anterior, las autoridades no procedieron en su contra.

Cerca de las 11:20 horas, policías municipales fueron alertados de un asalto a cuentahabiente en calle 12B y Bulevar del Bosque en la referida colonia.

Elementos policíacos a bordo de varias patrullas se trasladaron al lugar, donde entrevistaron al peticionario, el cual les refirió que a las 10:55 de la mañana, retiró dinero en efectivo de la sucursal Bancomer que se ubica en la colonia Santa Margarita de Chachapa, Amozoc. Según los reportes de las autoridades, el hombre sostuvo que al llegar a su domicilio en Bosques de Amalucan, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo amagaron con pistolas, lo despojaron del efectivo y luego huyeron con dirección al bulevar Apulco.

Sin embargo, después del interrogatorio y de las inspecciones realizadas por los policías, el dinero fue localizado al interior del automóvil de la supuesta víctima. Tras descubrirse lo anterior, según los informes policíacos, el dinero le fue entregado sin que se procediera en su contra.