#Alminuto Puebla

Familiares exigen Alerta Amber tras desaparición de Jennifer Flores

 

Jennifer Flores Tlapale de 15 años de edad  desapareció el pasado 12 de mayo al salir de la Academia Militarizada Ignacio Zaragoza. Familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado a presentar la denuncia correspondiente pero han señalado ser ignorado por las autoridades.

 

Alrededor de las 12 horas, familiares de Jennifer realizaron una marcha hasta la entrada de la Fiscalía para exigir avances respecto al caso pues señalan que, a pesar de ya haber transcurrido las 48 para poder activar la alerta Amber, esta no se ha realizado.

 

Mario Tlapale Castillo, tío de la joven declaró que tras presentar su denuncia, han sido ignorados por los agentes ministeriales a cargo del caso.

 

“Los ministeriales nos cuelgan el teléfono o simplemente apagan el teléfono por eso estamos exigiendo activar la Alerta Amber ” expresó Mario Tlapale.

 

Fiscalía afirma indagar el caso

 

Tras la marcha realizada por familiares, la Fiscalía General del Estado mantuvo una plática con los padres de la menor, a quienes han señalado que ya se realizan las investigaciones pertinentes al caso. Aunque no refirieron nada respecto a la activación de la Alerta Amber.

 

Vía Diario Cambio