#Alminuto NOTA ROJA

Familia denuncia amenazas por parte de militante de Morena en Puebla que atropelló y mató a su hijo

 Familiares del pequeño Kevin Adolfo S, quien falleció tras ser atropellado por un integrante del equipo de campaña del candidato de Morena en Acajete, Roberto Ramírez, revelaron que los abogados del presunto homicida los amenazaron con tomar represalias si no aceptan la indemnización que se les ofrece.

TE RECOMENDAMOS Niña se suicida por bullying en Puebla y usa su cuerpo para escribir su carta póstuma

La tarde del pasado domingo el pequeño de ocho años se encontraba jugando con sus primos a las afueras de su casa ubicada en el barrio de San Rafael en la junta auxiliar Santa Isabel Tepetzala, cuando Isidoro Cancino, quien circulaba en estado de ebriedad, se subió a la banqueta y lo embistió, provocándole la muerte minutos después.

El presunto homicida, que viajaba en estado de ebriedad, es padre de la candidata a regidora en la planilla de Morena, Luz María Cancino.

Hay que recordar que en lo que va del proceso electoral, la de Kevin es la segunda muerte provocada por atropellamientos por parte de integrantes del equipo de campaña del candidato de Morena en Acajete, Roberto Ramírez.

Los familiares omitieron revelar la cifra que les ofrecen los abogados supuestamente financiados por el candidato morenista.

TE RECOMENDAMOS Hombre se cuelga de un árbol por problemas con su ex en Puebla

Con información de Diario Cambio