#Alminuto #ENTÉRATE

Fallece una perrita pitbull tras ser atacado por niños con un cohete

Una perra de raza pitbull terrier fue atacada por un grupo de niños con un cohete perdió la vida cuando era atendida en un centro médico especializado en animales en Tlaquepaque, Jalisco.

De acuerdo con versiones de medios locales, los menores lanzaron un cohete al ojo del animal, quien tras el impacto salió corriendo del lugar. Sin embargo, al huir, fue atropellado por un vehículo que circulaba por las calles Nardo y Rosal en la colonia Salvador Portillo López, en referido municipio.

En tanto, agrupaciones protectoras de animales arribaron al lugar para rescatar al perro y lo trasladaron a un centro médico especializado en animales, donde murió debido a las heridas.

La perra no resistió ser canalizada. Entró en shock, pues tenía una hemorragia interna, así lo informó la cuenta de Facebook de Croquetón GDL.

“Para los que apenas ven estas imágenes, esta peluda fue víctima de maltrato por parte de unos niños-adolescentes que hicieron estallar un cohete en su ojito, se asusta, corre y fue atropellada”, señala la publicación.

Fuente López Dóriga digital