#Alminuto Deportes

Fabbro no reportó con Lobos al inicio de la pretemporada tras orden de aprehensión de la Interpol

El jugador Jonathan Fabbro no reportó con Lobos BUAP para el inicio de la pretemporada ante el escándalo que enfrenta por abuso sexual contra una menor de edad y tras la orden de aprehensión que se giró en su contra por parte de la justicia Argentina.

El equipo entró en un periodo de vacaciones tras ser eliminados del Apertura 2017, el primero que juegan en Liga MX tras conseguir el ascenso. 

Se estableció que el 4 de diciembre tenían que volver a reportar a las instalaciones de Ciudad Universitaria para que se les practicaran las pruebas físicas y médicas correspondientes.

Esta mañana se desató el escándalo de Fabbro, pues Argentina solicitó la intervención de la INTERPOL para capturar al futbolista.

El mediocampista argentino naturalizado paraguayo fue acusado de violar a una menor de 9 años en 2015. Pero fue hasta este año que la madre de la infante acudió ante las autoridades judiciales.

Hasta el momento el equipo de la BUAP no ha emitido una postura y el jugador se ausentó del primer día de actividades del conjunto poblano.