#Alminuto Nacionales

Exhiben a priista que votó 3 veces en consulta por NAICM

 

Un joven priista presumió en su cuenta de Twitter que logró eludir el sistema de la consulta sobre el NAICM y emitió tres votos en favor del aeropuerto en Texcoco.

México.- Un joven vulneró en tres ocasiones el sistema de registro de la consulta sobre el destino del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) para apoyar el proyecto de Texcoco, pero usuarios de redes sociales respondieron con fotos en las que se exhibe su militancia con el PRI.

 

El rostro del usuario @pollomunoz comenzó a aparecer en todos lados la mañana de este jueves, luego de que, a través de su cuenta de Twitter, difundió una foto en la que registró las tres boletas que supuestamente tachó en favor del proyecto ya en construcción.

Sin embargo, horas después, usuarios comenzaron a responder su publicación con fotos en las que aparece con ropa alusiva a la campaña presidencial de José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, PVEM y NA, en la elección del pasado 1 de julio. En otra fotografía también aparece en compañía del ex senador Javier Lozano Alarcón, quien se desempeñó como vocero de Meade Kuribreña.

El propio Christian Muñoz, originario de Aguascalientes, aclaró que en ningún momento negó su militancia partidista y lamentó los ataques en su contra, al asegurar que hizo lo que hizo por un fin democrático.

 

Con información de SDP Noticias