#Alminuto Cultura

Estudio responde por qué las mujeres con tatuajes son más atractivas

Los tatuajes son una búsqueda por personalizar nuestros cuerpos. Muchas veces tienen significados, otras más solamente es un gusto por un diseño, pero definitivamente es una decisión importante.

Aunque es posible remover la tinta de nuestra piel; este proceso es costoso y doloroso. Normalmente cuando te haces un tatuaje, este estará por siempre en tu piel, lo que vuelve a esta decisión en un gran compromiso.

La gran mayoría considera que los tatuajes son muy sensuales y la gente tiende a sentirse más atraída a quienes los portan. Esto, al parecer, tiene una explicación científica. Normalmente cuando elegimos a nuestra pareja inconscientemente preferimos a aquellos con mejor apariencia y resistencia.

Un estudio de la Université Bretagne-Sud, en Francia, reveló que los hombres tienden a acercarse más a mujeres que tienen tatuajes. Al género masculino le lleva en promedio 11 minutos menos acercarse a una mujer con tatuajes.

Al parecer ellos perciben que las personas que tienen su piel grabada tienen mayor autoestima y seguridad en su toma de decisiones. Asimismo, lo traducen como confianza y estabilidad.

Asimismo, demuestras de manera inconsciente que tienes mayor resistencia y por ende mejores genes.

Vía Nueva Mujer