#Alminuto #ENTÉRATE

“Estoy medio perdida. No sé dónde estoy”, el último mensaje de una joven de 17 años desaparecida a sus padres

 

“Estoy medio perdida. No sé dónde estoy”, es el último mensaje que los padres de Guadalupe Rovati Mora, de 17 años, recibieron de ella el pasado sábado. Desde entonces desconocen su paradero.

La jovencita con domicilio en Ramos Mejía salió rumbo a la casa de su abuela en el barrio Rivadavia, en la localidad de Merlo; planeaba quedarse ahí todo el fin de semana, pero nunca llegó.

Según comentó la madre de Guadalupe, ella la acompañó a la estación de Merlo, donde abordó el colectivo (autobús) 236.

La adolescente se mantuvo en contacto con sus padres vía whatsapp durante el viaje, enviándoles la ubicación actual del GPS. Fue así como se percataron de que bajó una parada antes, en Lafayette y Carlos Lara de Maldonado, en el barrio Rivadavia.

La madre de la menor le llamó por teléfono y le dio instrucciones para que llegara a casa de su abuela, pues solo se encontraba a cinco cuadras del domicilio. Sin embargo, Guadalupe estaba desorientada y no sabía hacia dónde dirigirse.

Cuando intentaron contactarse con ella nuevamente, no pudieron.

De inmediato los padres de Guadalupe se trasladaron al barrio Rivadavia en busca de su hija; recorrieron las calles de toda la zona, pero no pudieron encontrarla. Entonces dieron aviso a las autoridades.

esde el sábado, los padres de la adolescente no dejan de buscarla e iniciaron una pesquisa a través de redes sociales a la par que las autoridades realizan la búsqueda.

La última vez que fue vista, Guadalupe vestía blusa (remera) blanca, pantalón negro y sudadera (buzo) color rosa, además de botas de gamuza color negro. Llevaba consigo una mochila de los 101 dálmatas.

En caso de contar con cualquier información que permita localizar a la menor, comunicarse al número 11601 96122.

 

Con información de El Debate