#Alminuto Puebla

Estos 4 consejos fáciles te ayudarán a ser un poco más feliz

 

 

La felicidad es algo relativo y la meta a la que todos deseamos llegar, no sabemos a ciencia cierta qué es o cómo conseguirla pero un impulso nos mueve día a día para tratar de obtenerla, muchas veces en esos intentos de ser felices terminamos frustrados por no conseguirlo como deseamos, así que estos son unos cuantos consejitos que puedes empezar a aplicar de ya para que no fracases en el camino.
También te puede interesar: ¡Supéralo! 5 Excelentes consejos para dejar de stalkear a tu ex

1.- Piensa positivamente

Lamentablemente los humanos siempre tenemos la facilidad de enfocarnos más en lo malo que en lo bueno, pueden estarnos pasando cosas increíbles pero si algo sale mal es suficiente para enfocarnos en eso. Lo primero que debes de hacer es dejar de pensar en lo que no te gusta, piensa positivo y trata siempre, p

2.-Sé compasivo contigo

Muchas veces somo buenas personas con los que nos rodean y perdonamos lo que nos hacen, lo cual está bien, pero cuando se trata de perdonarnos a nosotros mismos las cosas cambian, ya que no hay peores críticos que nosotros y a veces nos exigimos tanto que no medimos las consecuencias, una de las mejores cosas que seguro te llevarán a estar más tranquilo y feliz será ser amable contigo y perdonarte.

3.- “Compra” más tiempo

Muchos vivimos con la idea de que el objetivo de vivir es tener una buena casa, coches, un trabajo estable y una familia pero dejamos de lado todo lo que amamos hacer por tratar de conseguir los estereotipos que nos han inculcado. Trata de vivir más haciendo lo que te gusta, date escapadas a ese lugar al que siempre quisiste ir, cómprate comida rápida y cómela en la cama, consiéntete y relájate.

4.-El dinero no lo es todo

Otro de los objetivos que creemos nos dará la felicidad es tener grandes cantidades de dinero, pero no es así, si bien el dinero ayuda a estar estables y no sufrir por presiones económicas, estudios han comprobado que no hace más felices a la personas. Entonces en que el costo por obtenerlo no sea tu infelicidad.

Trata siempre de ayudar a los demás y de hacer el menor daño posible, recuerda que nadie verá por ti mejor que tú mismo, así que disfruta, al final, nadie te conoce como tú, así que valórate y disfruta.