#Alminuto Nacionales

Estas son las credenciales del INE que ya no serán vigentes en 2019

La Junta Local del Instituto Nacional Electoral en el Estado de Puebla, informa que el 1 de enero de 2019 perderán vigencia todas las Credenciales de Elector que no tengan la fecha de vigencia en su parte frontal.
Cabe señalar que todas las credenciales de elector en las que aún no aparezca la fecha de vigencia en la parte inferior del anverso, dejarán de servir para votar y como identificación oficial, debido a que cumplen 10 años de vida.
Por lo anterior, esta autoridad electoral hace un llamado a todos los ciudadanos que tengan este tipo de Credenciales, para que acudan cuanto antes a cualquier Módulo del INE, a solicitar su renovación y obtener una nueva mica electoral vigente, que puedan seguir utilizando.
Para realizar el trámite, las y los ciudadanos que se encuentren en este caso deben llevar su acta de Nacimiento, un comprobante de su actual domicilio, con menos de 3 meses de expedición, y su Credencial que está por vencer, para que realicen el trámite.
Para mayor información, ubicación de módulos, horarios y agendar citas, se puede consultar la página de internet ine.mx o bien llamar gratuitamente al 01 800 433 2000.

Vía Contrastes