#Alminuto Puebla

Estas son las 10 gasolineras que venden más barato en Puebla

 

 

En el TopTen de las gasolineras en el municipio de Puebla que venden a un costo más bajo el combustible –desde la liberación de los precios– destaca la registrada con la razón social ‘Servicio Vanoe SA de CV’ ubicada en Avenida Reforma 4015 en la colonia La Paz al vender el litro de la Premium en 17.18 pesos y en 15.97 pesos la Magna.

 

 

En el listado también resaltan tres que están relacionadas con el empresario Othón Muñoz Bravo ‘El Cachetes’, quien estuvo preso dos meses pero actualmente enfrenta un proceso por portación de arma de fuego y droga, aunque en un inicio fue acusado por las autoridades de estar relacionado con ladrones de gasolina.

 

 

Datos proporcionados por la Comisión Reguladora de Energía (CRE) demuestran que dicha estación con número de servicio PL/4901/EXP/ES/2015 es la que más barato ha vendido el combustible en lo que va del año.

 

 

En la segunda posición se encuentra Gasolinera Bosques con permiso PL/2482/EXP/ES/2015 y dirección en Bulevar Xonacatepec 135, colonia Los Capulines al ofertar la gasolina en 17.64 pesos por litro de Premium y en 15.95 la Magna y el Diésel en 16.42.

 

Hombre termina deshecho en la autopista México – Puebla

En el Top Ten de los baratos figuran las de El Cachetes

 

 

Del tercer al décimo lugar se encuentran ocho gasolineras que venden el litro de Premium en 17.65 pesos y el de Magna en 15.95 pesos, teniendo pequeñas variaciones en el Diésel al tener costos entre los 15.95 y los 16.88 pesos.

 

 

Tres de ellas están relacionadas con ‘El Cachetes’ e incluso estuvieron en la mira de Petróleos Mexicanos (Pemex) por sospechas de vender producto robado, aunque al final no les fue rescindido el contrato.

 

 

Se trata de las registradas como Servicio Rápido y Furioso SA de CV ubicado en Diagonal Defensores de la República 1120, La Ciénega; Servicio OXLO 2 localizado en carretera Puebla – Cuautinchán San Francisco Totimehuacán; Servicio OXLO 3 en Camino al Batán 6011 colonia Lomas de San Miguel.

 

 

Estas estaciones de servicio son consideradas como una opción para que los poblanos puedan comprar combustible a un precio accesible, pues en lo que va del año ha alcanzado hasta los 18.13, 16.46 y 17.43 pesos.

 

 

Otras gasolineras que completan la lista son: Servicio Marigas SA de CV en Camino real a San Jerónimo 1765 en San Jerónimo Caleras; Estación de Servicio La Recta Platino Chignahuapan 34 colonia La Paz; Estación de Servicio Subplatino en Avenida Nacional 16120 Progreso Mayorazgo.

 

 

Servicio Gasa de Puebla SA de CV en CL Ignacio Zaragoza 471de la colonia Malintzi y la Gasolinera Alpina SA de CV en Calzada Zavaleta 5507, Santa Cruz Buenavista.

 

 

Del lado contrario la gasolinera más cara de la capital es Prolongación 16 de Septiembre 11530 en la colonia Vista Hermosa al ofertar precios de 17.43, 16.46 y 18.13 pesos Premium por litro de Diésel, Magna y Premium.

Con información de Diario Cambio

Con iPhone X como gancho, estafan en “La Fayuca”