#ENTÉRATE

Escándalo sexual: Maestra envió fotos de ella desnuda a cinco alumnos

Un nuevo escándalo sexual entre maestra y alumnos sacude Estados Unidos. Una maestra ha aceptado que mandó fotos de ella desnuda a al menos cinco alumnos del Logan High School, en West Virginia.

Tracy Miller admitió ante la policía haber enviado el material íntimo por medio de Snapchat, esto luego de ser interrogada por las autoridades escolares.

El caso salió a la luz luego de que uno de esos alumnos admitiese a los dirigentes del centro escolar que tenía fotos de Miller sin ropa guardadas en su teléfono móvil.

El estudiante mostró las imágenes de Tracy a las autoridades escolares, por lo que la maestra fue interrogada sobre los hechos.

Tras ser descubierta, la docente de 27 años reveló que probablemente habría enviado imágenes de alto contenido sexual a hasta cinco estudiantes entre marzo y julio, aunque no recordaba el número exacto de fotos, según publica el Independent.

Por los pronto, los responsables del distrito escolar explicaron al canal de noticias WSAZ que “estamos lidiando con la situación en relación a la política que tiene el condado con estos casos, por lo que la profesora ha sido despedida de su empleo”.

El pasado mes de enero la maestra empezó a trabajar en la institución educativa, según el Independent. La mujer ha sido acusada de tres cargos por distribuir material obsceno a un menor. A pesar de ello, la maestra fue puesta en libertad bajo fianza, aunque los investigadores tratan de averiguar si las imágenes de ella desnuda fueron enviadas a más alumnos.

Vía E-Consulta

Loading...