#Alminuto Puebla

Entregan Luis Banck y Susy Angulo apoyos invernales en nueve colonias

Este domingo el presidente municipal Luis Banck y su esposa Susy Angulo de Banck, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF entregaron apoyos invernales a habitantes del norte de la Ciudad que más lo necesitan, con el objetivo de cuidar la salud en esta temporada invernal.

Ante cientos de vecinos reunidos en la colonia Santa Margarita,  el alcalde Luis Banck subrayó que la temporada de invierno no es sinónimo de pasar frío, “estar bien abrigado puede hacer la diferencia entre estar sanos o enfermo”, dijo.

Agregó que cuando se hacen cosas buenas, más cosas buenas suceden. En ese sentido destacó que gracias al apoyo del gobernador Tony Gali, el trabajo llevado a cabo en esa zona se ha convertido en acciones valiosas que mejoran la calidad de vida de las familias.

Precisó que en Santa Margarita se construye la vialidad San Valentín, se rehabilitaron sanitarios en la escuela Carlos Pastrana y se instalaron 18 captadores de agua de lluvia.

Además, con el Presupuesto Participativo se realiza el Dren Pluvial de la calle Durango, que evita inundaciones, así como el salón de Usos Múltiples.

En representación de los vecinos, la señora Lourdes Jiménez compartió que están muy contentos porque los beneficios del progreso estén llegando hasta su colonia.

De igual manera, Armando Montiel, presidente de la colonia, reconoció la labor del gobierno de la ciudad para llevar más acciones de pavimentación, sanitarios dignos, captadores de agua pluvial y ahora la entrega de apoyos invernales.

De esta forma, se favorece a los habitantes de las colonias: Santa Margarita, Azteca, Arboledas, el Naranjo, Bosques de Amalucan, Unidad habitacional San Andrés, Del Valle, Veracruz, Miguel Hidalgo, entre otras.

A la jornada de trabajo también asistió Román Espinosa, director general del Sistema Municipal DIF.

Vía Diario Cambio