#Alminuto Puebla

ENTÉRATE Pronto podrás viajar de Puebla a Chiapas por menos de mil pesos

 

La aerolínea Viva Aerobus anunció su nueva ruta temporal Puebla-Tuxtla Gutiérrez, que estará en operación del 13 de diciembre hasta el 3 de enero de 2019 con 2 vuelos a la semana (Lunes y Jueves) y boletos desde los 898 pesos.

Con este lanzamiento, Viva Aerobus se fortalece como la aerolínea líder que opera el mayor número de destinos desde Puebla, ofreciendo un total de cinco: Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y ahora, Tuxtla Gutiérrez.

Fruto de su apuesta por Puebla, la aerolínea ha incrementado en un 175% el número de asientos desde/hacia el Aeropuerto Internacional de Puebla entre enero y agosto, en contraste con el mismo periodo del 2017; habiendo anunciado, además, 3 nuevas rutas desde esta ciudad en lo que va del año.

A la par del liderazgo de Viva Aerobus en Puebla, destaca su presencia en Chiapas, en donde también es el operador con el mayor número de destinos desde el Aeropuerto Internacional de Tuxtla Gutiérrez. En total, la línea aérea brinda 6 destinos desde dicha ciudad: Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Cancún, Mérida y Puebla.

Tales esfuerzos por impulsar el desarrollo de la región centro – sur a través de su accesibilidad, a partir de una oferta de vuelos caracterizada por los precios más competitivos, le han valido a Viva Aerobus para alcanzar una cuota de capacidad en el mercado poblano del 18% y del 30% en el mercado de Chiapas.

“Esta ruta involucra dos de los destinos turísticos más importantes del país, sobre todo en una temporada tan especial. Por ello, como embajadores de México, estamos muy orgullosos de ser el medio de transporte que pone al alcance de todos estas bellas ciudades con los precios bajos que nos caracterizan”, mencionó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Los pasajeros ya pueden adquirir sus boletos en el sitio oficial de Viva: https://www.vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150.

 

Con información de Econsulta