#Alminuto NOTA ROJA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja un muerto en Puebla

 

Un enfrentamiento entre elementos de la policía federal y presuntos delincuentes, dejó como saldo un muerto, los hechos ocurrieron en la carretera federal Puebla –Tehuacán cerca de las vías férreas en Yehualtepec.

La noche de este domingo, elementos de la Policía Federal detectaron un vehículo compacto donde viajaban hombres armados en la carretera federal Puebla -Tehuacán, y se registró un enfrentamiento entre los ocupantes de un automóvil compacto de color negro.

En el fuego cruzado, un hombre perdió la vida a la altura del kilómetro 78+100, se presume que otros sujetos que tripulaban la unidad huyeron, el automóvil, presentaba daños materiales por los impactos de arma de fuego. En la zona fue localizada una arma de fuego, usada para atacar a los oficiales, cartuchos percutidos y útiles.

La zona fue acordonada y resguardada, el agente del Ministerio Público realizó las diligencias del levantamiento del cadáver. En calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro de Tecamachalco. Trascendió que el hombre podría pertenecer aun banda de delincuentes dedicada al asalto de vehículos con carga.

 

Con información de Diario Cambio