#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran otro ejecutado y con signos de tortura en paraje de Puebla

 

Con tan solo unos días de diferencia encuentran otro cadáver en la comunidad de San Juan Raboso con signos de tortura, esto en Izúcar de Matamoros por lo que la población se encuentra preocupada ante el crecimiento de la inseguridad y la delincuencia.

Fue en los parajes de San Juan Raboso cuando vecinos del lugar encontraron el cuerpo por lo que de inmediato dieron aviso al número de seguridad pública, como primera instancia también llegaron paramédicos de Suma, pues ya no hay de bomberos, y se aseguraron de que ya el masculino había fallecido.

Se cree que solo fueron a tirar a este paraje el cuerpo pues estaba maniatado y con el tiro de gracia, así como con huellas de tortura. Fue en el mismo paraje en donde hace unos días también encontraron otro cuerpo.

Al lugar llegaron elementos de la fiscalía para realizar el levantamiento de cadáver sin embargo los vecinos de esta zona aseguran que la violencia y el terror se han apoderado de este lugar a donde están acudiendo a tirar cuerpos por lo menos cada semana lo que habla de un alto índice de inseguridad ya que nadie ve nada ni a quienes hacen esto ni a los asesinos.

 

Con información de Diario Cambio