#Alminuto Nacionales

Encuentran muerto a joven estudiante de preparatoria de 16 años

 

La Escuela Nacional Preparatoria 9 “Pedro de Alba”, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), informó que Erik Donovan Flores Pérez, uno de sus estudiantes de 16 años de edad, murió; apenas tres días antes sus compañeros y familiares habían reportado su desaparición en calles de la Ciudad de México.

La instancia educativa informó de esto en un comunicado, en él externó su pesar por el fallecimiento del joven y expresó su solidaridad y “más sentidas condolencias” a las y los familiares.

Erik Donovan fue visto por última vez el pasado 27 de noviembre en la alcaldía Iztacalco, en la calle 5 de la colonia Pantitlán, como consta en la ficha de búsqueda emitida por la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La descripción de la instancia de justicia, que emitió una Alerta Amber, señala que Erik Donovan era un joven de complexión delgada, estatura de 1.56 metros, nariz aguileña y cara ovalada.

En redes sociales la comunidad estudiantil informó del hecho, también convocaron a realizar un homenaje en la preparatoria donde el joven estudiaba a las 14:00 horas e invitaron a acompañara a los familiares del joven a velar su cuerpo.

 

Con información de SinEmbargo