#Alminuto Puebla

Encuentran ilesos a mujer y sus dos hijos reportados como desaparecidos en Zacatlán

 

Cris Anneth “N”, de 24 años de edad, y sus dos pequeños hijos, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado miércoles, cuyos familiares iniciaron una campaña de búsqueda en las redes sociales para dar con su paradero, fueron localizados sanos y salvos, dio a conocer la Fiscalía General del Estado. La madre refirió a las autoridades que fue decisión personal haber salido de su casa.

Y es que el mencionado día, la mujer, oriunda de Zacatlán, salió de su domicilio ubicado en El Moral acompañada de sus dos hijos: Derick Joshua y Kimberly Yucari, de 4 y 2 años de edad, respectivamente, para dirigirse al preescolar donde estudia uno de ellos y desde entonces sus familiares desconocían su paradero.Por lo anterior se inició una campaña en Facebook y Twitter, incluyendo portales de medios de comunicación para solicitar el apoyo de la comunidad para localizarlos.

Sin embargo, la noche de ayer, la Fiscalía informó mediante su cuenta de Twitter, que la fémina y sus dos pequeños habían sido localizados ilesos y que la mujer declaró que fue decisión personal salir de su casa.

 

Con información de El Sol de Puebla