#Alminuto NOTA ROJA

Encuentran en Veracruz a niña de 12 años desaparecida en Puebla

 

Una búsqueda desesperada se inició para tratar de localizar a la menor Daniela Sánchez Toral de tan sólo 12 años de edad, originaria del municipio de Teziutlán, misma que fue vista por última en las inmediaciones de la colonia Padre Hidalgo del municipio veracruzano.

De acuerdo con los datos recabados, la menor fue vista por última vez en la Colonia Padre Hidalgo del municipio de Martínez de la Torre, sitio en donde se encontraba de visita con algunos familiares, proveniente del municipio de Teziutlán.

De forma inmediata los familiares iniciaron una búsqueda en redes sociales reportando que cuando desapareció vestía playera de color blanco, pantalón de mezclilla y tenis dorados.

Ante la desesperación por no poder ser localizada, familiares y amigos se movilizaron a las afueras de Palacio Municipal de Martínez de la Torre y solicitaron diálogo con el presidente municipal José de la Torre Sánchez.

Los manifestantes se movilizaron minutos después hacia la zona del camino a Cartago, en donde presuntamente y de acuerdo con información extraoficial, vecinos reportaron gritos de auxilio presumiblemente de la menor.

Cabe mencionar que la desaparición de la niña teziuteca provocó una fuerte movilización de autoridades policíacas del municipio Veracruzano, es por ello que la niña fue localizada sana y salva en un camino vecinal, a la altura de la comunidad de Fierro de Arroyo.

Fuentes oficiales revelaron que la niña, al parecer caminó cerca del río Filobobos, lugar de donde ya no pudo regresar al no conocer las colonias y fue ahí cuando terminó extraviada, sin embargo gracias a la intervención de las autoridades policíacas la niña originaria del barrio de la Gloria de la ciudad de Teziutlán, fue localizada y entregada a sus familiares.

 

Con información de Diario Cambio